Colón - En el Predio

Martes 05 de Marzo de 2019 - 13:35 hs

José Vignatti, presente en el entrenamiento de Colón

El presidente sabalero se acercó al Complejo Ciudad Fútbol luego de un nuevo traspié del equipo, y tras las declaraciones polémicas del DT Julio Comesaña.

Actualizado: Martes 05 de Marzo de 2019 - 13:43 hs

Prensa Colón

"Siempre hablo con ellos (los dirigentes), con el presidente, a mitad de semana o al final, ellos saben bien cómo es la cosa conmigo, si este tema fuera por plata, yo me quedaba en Barranquilla", manifestó Julio Comesaña este lunes en diálogo con Blog Deportivo que se emite por Radio Blue de Colombia.

El presidente José Vignatti hace un par de días realizó una nota con Radio Eme, donde le apuntó al periodismo y tiró: "Estoy a diario con Julio (Comesaña) y me parece una persona excelente, da gusto hablar de fútbol con él. Él tal vez no tenía la percepción de cómo es el periodismo acá, venía de otras costumbres. Tal vez en otros lugares del planeta hablar con sinceridad sea lo más conveniente, pero parece que en Santa Fe ese es un problema. Que no se puede hablar con sinceridad y si una persona lo hace, lo toman como una cosa rara".

"No vine al campeón del mundo o de América, hay que ubicarnos"

Las declaraciones del entrenador, que pronunció luego de la derrota ante Talleres y las que brindó con la radio colombiana, pegaron duro en los hinchas sabaleros, que en las redes sociales se mencionaron en desacuerdo con esas expresiones, e incluso pidieron por su partida, ya que en algún tramo de lo que dijo en Córdoba se refirió a la historia del club.

Por este motivo, el presidente Vignatti se hizo presente en el entrenamiento que se realizó en el Complejo Ciudad Fútbol para hablar con el entrenador y los jugadores.

Los hinchas de Racing arrasaron con las entradas para visitar a Colón

Vale recordar que el Sabalero recibirá el próximo sábado, a partir de las 19.20, al líder Racing, en el Brigadier López, con la clara misión de volver a la victoria para mantener su ilusión de clasificarse a un nuevo certamen internacional. 

Fuente: Diez en Deportes