Fútbol - selección Argentina

Jueves 07 de Marzo de 2019 - 12:55 hs

Con Messi pero sin Agüero: mirá la lista de Scaloni

Lionel Scaloni, en conferencia de prensa, dio la lista de convocados para los amistosos que enfrentará la Selección Argentina ante Venezuela y Marruecos.

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2019 - 15:58 hs

Lionel Scaloni dio a conocer finalmente este mediodía la lista para los amistosos de la Selección argentina ante Venezuela y Marruecos, con la presencia estelar de Lionel Messi, quien regresa luego de varios meses de ausencia.

El jugador del Barcelona no formaba parte de una convocatoria desde la eliminación del Mundial de Rusia el año pasado y es el retorno más esperado, junto al de otro histórico de la Selección: Ángel Di María.

Pero además de estos nombres de peso, la lista, que componen 31 jugadores, tiene varias sorpresas para destacar, como la presencia de Juan Musso (ex Racing y actual Udinese de Italia) entre los arqueros.

Sin ir más lejos, aparecen también dos jugadores de Defensa y Justicia, sensación de la Superliga: el defensor Damián Martínez y el volante Domingo Blanco. También Iván Marcone, flamante mediocampista de Boca, Matías Zaracho, volante del puntero Racing, y Matías Suárez, delantero de River.

Entre las ausencias más rutilantes aparecen los delanteros Mauro Icardi, del Inter, y Sergio "Kun" Agüero, de soberbia actualidad en el Manchester City.

La Selección argentina disputará sus dos primeros amistosos del año el próximo 22 de marzo, frente a Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y el 26 ante Marruecos en Tanger.

Fuente: diez en deportes