Fútbol - Curiosidades

Viernes 08 de Marzo de 2019 - 14:28 hs

El video que se hizo viral donde se ve que Beccacece ¡no para!

El entrenador de Defensa y Justicia es ponderado por la campaña que está realizando, pero también por sus gestos corporales y una particular manera de moverse en los partidos. Es así como ya circula una publicación muy original. Miralo

Actualizado: Viernes 08 de Marzo de 2019 - 14:58 hs

Defensa y Justicia parece ser el único que puede pelearle palmo a palmo el campeonato de la Superliga a Racing. Si bien es cierto que Boca se fue acercando en las últimas fechas, el Halcón está firme y es el que más le mete presión. Tanto es así como hoy está en la cartelera de los principales medios del país.

Es obra de la casualidad, ya que el equipo juega bien y despliega un fútbol de tenencia, vértigo y muchas veces efectivo. El padre de la criatura es Sebastián Beccacece que, tras alejarse de la Selección Argentina como ayudante de Jorge Sampaoli, volvió al elenco de Florencio Varela para gestar algo histórico.

Real Pilar: el equipo de la D que le ganó a Velez

Está claro que es un estudioso del fútbol, pero hay cosas que llaman la atención: su manera de expresarse durante los partidos. No por cómo declara sino sus gestos y el transitar que lo lleva a caminar por lo menos ¡ocho kilómetros por fecha! Es así como comenzó a circular un video muy particular que con el correr de las horas se hizo viral. 

En pocas palabras, Beccacece no para y si se mira el video para que seguirá caminando. ¿El clon del Loco Bielsa? ¡Imperdible!

Fuente: Diez en Deportes