Colón - Actualidad sabalera

Viernes 08 de Marzo de 2019 - 14:44 hs

Presentan oficialmente al nuevo entrenador de Colón

Este viernes, a las 19.30, en la sala de conferencias del Hotel de Campo, el reemplazante de Julio Comesaña brindará sus primeras consideraciones. ¿Cuándo toma las riendas?

Actualizado: Viernes 08 de Marzo de 2019 - 18:45 hs

Después de confirmarse la renuncia de Julio Comesaña, en Colón no dieron vuelta y aceleraron para encontrar rápidamente el reemplazante. El elegido fue Pablo Lavallén, con quién ya existieron acercamientos en otros momentos. Fue así como la dirigencia charló con su representante y llegaron a un acuerdo con mucha celeridad.

Colón: los concentrados y el posible equipo ante Racing

Es así como este viernes estará en Santa Fe para ser presentado oficialmente, a las 19.30. Restaban solo algunos detalles y la firma de contrato, pero será cuestión de que pasen las horas para que esto se concrete. El DT dio sus primeras sensaciones en exclusiva por LT10, donde dijo que su desafío es "tratar de ser protagonistas con Colón".

Pablo Lavallén habló con LT10 sobre su nuevo desafío en Colón

Antes tomará contacto con el plantel, aunque no dirigirá el partido de este sábado, a las 19.20 y con arbitraje de Jorge Baliño (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante el puntero de la Superliga, Racing. El encargado de eso será Marcelo Goux, aunque estará en el estadio Brigadier López observando las acciones.

Comesaña rompió el silencio en LT10 tras su renuncia en Colón

Desde el lunes agarrará la posta, en lo que será una nueva era para el Sabalero, que tendrá al cuarto conductor en menos de un años. Momentos complicados que esperan apaciguarse con esta asunción.

Fuente: Diez en Deportes