Interés General - PRONÓSTICO

Lunes 11 de Marzo de 2019 - 07:24 hs

Lunes nublado en Santa Fe: ¿cómo sigue el tiempo?

Hay una baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas para la ciudad. Chequeá en nuestra nota en pronóstico extendido.

Actualizado: Lunes 11 de Marzo de 2019 - 08:19 hs

Aunque faltan unos días para la llegada del otoño, el clima de la nueva estación ya se empezó a sentir en Santa Fe. El fin de semana estuvo marcado por temperaturas agradables y cielo despejado en la ciudad, y todo indica que la semana arranca con la misma tendencia, aunque puede haber sorpresas.

Para este lunes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncia cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste, rotando al este por momentos. 19º/25º

Pronóstico para los siguientes días

De acuerdo al pronóstico extendido, el martes el cielo estará mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas en eventos aislados. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur. 18º/27º

Miércoles

Cielo con nubosidad variable tanto para la mañana como para la tarde noche. 

Min 16ºC | Max 27ºC

Jueves

La mañana se presentará con cielo algo nublado. Durante la tarde noche habrá nubosidad variable, y no se prevén lluvias.

Min 16ºC | Max 29ºC

Fuente: LT10 / CIM / SMN