Cultura - Actividades

Sábado 23 de Marzo de 2019 - 10:25 hs

¿Qué hay para hacer el domingo en la ciudad?

Un día a puro sol para disfrutar distintos eventos en Santa Fe. Música, ferias y exposiciones.

Actualizado: Domingo 24 de Marzo de 2019 - 11:39 hs

Este domingo Santa Fe tiene distintos eventos para poder disfrutar adentro o al aire libre. Espectáculos musicales, ferias y exposiciones. 

 

Domingo 

Feria Diseña Santa Fe

 | 17:00 - 21:00

Durante la temporada 2019, la Feria Diseña Santa Fe podrá recorrerse dos veces al mes en el patio del Mercado Progreso. El domingo 24 de marzo abrirá de 17 a 21, con entrada libre y gratuita.

Tribus Club de Arte: Canciones por la Memoria

 | 20:30

El domingo 24 de marzo se llevará a cabo “Canciones por la memoria”, en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). El encuentro, a modo de conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, comenzará a las 20.30, una vez finalizado el acto central en Plaza de Mayo. Habrá música a cargo de Flaco Ferrero y Gabo Barukel (con Mono Farelli), Cintia Bertolino y Franco Bongioanni, Infusión Kamachuí, Nada más y nada menos, Brindisi (Matt Hungo Deicas y Camilo Hormaeche), Natalia Pérez y Pancho Torres, y Srta. Miraflores & Les Musicantes (Negra Niere y Meibel Giuranacci). Cada proyecto interpretará dos o tres canciones en formato acústico. Además, entre cada set habrá lecturas de textos por parte de Leonardo Pez y Julia Ruiz, y se proyectarán imágenes y videos alusivos.

Fuente: MCSF - LT10