Automovilismo - sorpresa

Miércoles 03 de Abril de 2019 - 17:10 hs

Mick Schumacher: “Me sentí como en casa”

El piloto alemán Mick Schumacher reconoció haberse sentido como “en casa” tras probar en el circuito de Bahrein el Ferrari SF90 de Fórmula Uno.

Actualizado: Miércoles 03 de Abril de 2019 - 17:12 hs

“Me sentí como en casa en el garaje desde el primer momento, con mucha gente que me conoce desde que era muy joven. El SF90 es increíble debido a la potencia que tiene, pero también es suave al pìlotar, y por eso me divertí tanto. Me impresionó la potencia de frenado que tiene un coche de F1”, dijo Schumacher.

El hijo del siete veces campeones del mundo probó el Ferrari durante 56 vueltas, y registró como mejor tiempo un minuto 29 segundos 976 milésimas.

“Me pareció que podías frenar más tarde y más tarde y el coche iría por la trazada correcta de todos modos. Me gustaría dar las gracias a Ferrari por esta increíble oportunidad”, agregó.

Por su parte Mattia Binotto, director técnico de Ferrari, señaló que “lo seguiremos de cerca, lo apoyaremos siempre que sea necesario. Pero creo que realmente depende de él estar relajado y enfocado. Será una temporada importante para él, es consciente de ello, pero tiene mucho trabajo y estoy bastante seguro de que lo hará bien”.

 

Fuente: diez en deportes - iam