Colón - Por LT10 y FM "X"

Viernes 05 de Abril de 2019 - 19:25 hs

Colón cerrará un torneo para el olvido ante Gimnasia en La Plata

El Sabalero visitará este sábado desde las 13.15 al Lobo, en procura de abrochar su primer triunfo como visitante en la Superliga. Serían titulares Damián Schmidt, Andrés Cadavid, Matías Fritzler y Gabriel Esparza.

Prensa Colón

Colón cerrará su participación en la Superliga 2018/2019, cuando este sábado visite a Gimnasia de La Plata, en el marco de la fecha 25. El Sabalero, lejos de los puestos de copas internacionales, intentará abrochar su primer triunfo como visitante, ante un rival con el cual comenzará peleando el descenso en la próxima temporada.

El encuentro arrancará a las 13.15, se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por Nazareno Arasa, y contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

Gimnasia (26 puntos) tendrá uno de los peores promedios para la próxima Superliga porque no contará con 43 unidades de la temporada 2016/2017 y las tres de mañana valdrán oro en los próximos meses.

Colón: ¿Qué dijo Lavallen sobre la discusión?

Colón (23) juega para cumplir, no tiene puede clasificar para alguna copa internacional, ahora está jugando la Sudamericana y el promedio de la próxima Superliga lo ubicará en mitad de tabla.

El "Sabalero"tuvo cinco entrenadores en el certamen, Eduardo Domínguez, Esteban Fuertes, Julio Comesaña, Marcelo Goux y Lavallén, lo cual refleja la mala campaña realizada.

Celis: "Nunca insultaría a un técnico"

En primera jugaron 62 veces y manda Gimnasia con 27 triunfos contra 13 y 22 igualdades.

 

Probables formaciones 

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi yLucas Licht; Agustín Bolívar; Brian Masilla o Chávez, Lorenzo Faravelli, Jesús Vargas; Horacio Tijanovich y Jan Carlos Hurtado. DT: Darío Ortíz.
Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Cancha: Gimnasia.
Arbitro: Nazareno Arasa.
Televisa: TNT Sports.
Horario: 13.10.

Fuente: Diez en Deportes