Colón - Colón

Martes 09 de Abril de 2019 - 17:35 hs

Lavallén arma el rompecabezas para enfrentar a Tigre

El entrenador tiene un verdadero desafío por delante: lesiones, malos rendimientos y sanciones. Entre todas esas circunstancias tiene que armar un equipo para competir por la Copa de la Superliga

Actualizado: Miércoles 10 de Abril de 2019 - 17:51 hs

Colón hará su debut en la Copa de la Superliga ante Tigre, tal vez, futbolísticamente, uno de los mejores del torneo después de Racing y Defensa y Justicia. Para este encuentro Lavallén aguarda por la recuperación de la interminable lista de lesionados que tiene el sabalero. Sin embargo desde adentro del cuerpo técnico no son optimistas en poder tener en condiciones óptimas a muchos de ellos.

Desde el comienzo de semana sabe que no podrá contar con el Pulga Rodríguez, quien sufrió un desgarro ante Gimnasia y su reemplazante sería Leguizamón. Tampoco estará Matías Fritzler, quien llegó a la quinta amarilla en el mismo encuentro.

Todo indica que Emanuel Olivera volverá a la titularidad en lugar de Andres Cadavid, quien junto a Gustavo Toledo tuvieron una tarde muy mala en La Plata. En lugar del ex independiente podría ingresar Clemente Rodríguez ya que Vigo no se recuperó de su lesión.

No solamente en Colón hay cambios por la cantidad de lesionados, a ello hay que sumarle el flojo rendimiento de algunos futbolistas, como es el caso de Esparza y Toledo. Es por ello que el DT todavía no tiene muy afianzado el equipo que pondrá ante Tigre.

El posible equipo: Burián; Clemente Rodríguez, E. Olivera, Schmidt, Escobar; Bernardi, Zuqui, Celis, Estigarribia; Esparza, Leguizamón.

Fuente: diez en deportes