Los hinchas de Unión coparon Ecuador. Este miércoles al mediodía se congregó la mayor cantidad de fanáticos que no pasaron desapercibidos en las calles de Quito en la previa del partido de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.
Con los atuendos tradicionales rojo y blanco y banderas se movieron cantando para sacudir la tranquilidad de un lugar nuevo. Más que nada, por ser su debut en un torneo internacional y por eso se vive con tanto entusiasmo y fervor. No es una casualidad, porque vuelve a ser una muestra del amor incondicional de la gente sobre un grupo que armó Leonardo Madelón que entró en la historia grande del club.
Precisamente horas antes del cotejo en el estadio Atahualpa de Quito, más de 500 personas se acercaron al hotel donde estaba concentrado el plantel para transmitirle confianza y actitud. Un grito generalizado que se hicieron escuchar a varias cuadras a la redonda.
Es así como la institución, que utiliza en todo momento las redes sociales para la interacción permanente, mostró como se dio todo y la magia que transmite el fútbol santafesino.