Colón - Copa de la Superliga

Jueves 18 de Abril de 2019 - 08:01 hs

Las incógnitas de Lavallén para la revancha frente a Tigre

El entrenador sabalero cuenta con dudas en todas las líneas para definir el equipo que el domingo visitará al Matador, en procura de llegar a la segunda ronda del certamen.

Actualizado: Jueves 18 de Abril de 2019 - 08:36 hs

Prensa Colón

Colón dio un paso firme en la Copa Sudamericana, al derrotar a Deportivo Municipal por 2-0, con el doblete de Tomás Sandoval, para meterse en la segunda ronda, como uno de los mejores clasificados tras el global de 5-0, que le dará la chance de definir sus series como local.

Pero ahora hay que dar vuelta rápidamente la página y en ese sentido Pablo Lavallén planea un equipo muy distinto al que viene de actuar en el duelo ante los peruanos, ya que pondrá lo mejor que tiene a disposición.

De hecho, de los 11 titulares en dicho cotejo, los que más chances tienen de estar en el Monumental de Victoria son el arquero Leonardo Burián y el volante Matías Fritzler, quien en el cotejo de ida cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

¿Podrá jugar el goleador sabalero frente a Tigre?

En la defensa Alex Vigo y Gustavo Toledo se disputan el lateral derecho, mientras que Emanuel Olivera es una fija como primer marcador central, y al otro lugar de la zaga se lo disputan Guillermo Ortiz, Damián Schmidt y Andrés Cadavid, en ese orden. Donde no hay dudas es por la izquierda, donde continuaría Gonzalo Escobar.

En tanto, en la mitad de la cancha ingresaría Fritzler, aunque lo podría hacer por Tomás Chancalay. De esa manera, Christian Bernardi seguiría por derecha, el Polaco y Fernando Zuqui se repartirían el medio, y Marcelo Estigarribia jugaría por izquierda.

¡Qué Loco que está! El relato de Fabián Mazzi del doblete de Tomi Sandoval

Mientras que Gabriel Esparza se pararía decidamente para acompañar al centrodelantero. El que más chances tiene de jugar es Nicolás Leguizamón, aunque si Luis Rodríguez está en condiciones -viajará junto a la delegación- podría estar desde el arranque.

Los 11: Leonardo Burián; Toledo o Vigo, Emanuel Olivera, Ortiz o Schmidt y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Leguizamón o Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes