Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 21:34 hs

Lavallén se descargó tras la victoria ante Acassuso

El técnico no se guardó nada y habló de varios temas referentes al momento de Colón

Actualizado: Jueves 25 de Abril de 2019 - 09:30 hs

Pablo Lavallén dialogó con la prensa luego de la goleada de Colón ante Acassuso por 32avos de la Copa Argentina. El entrenador hizo un análisis del partido y lo que dejó la eliminación con Tigre: “La victoria era necesaria, me quedo con lo bueno que hicimos, ante un rival complicado. Durante 45’ minutos lo neutralizamos y los lastimamos. Los jugadores sufrieron el partido con Tigre como lo hicieron todos. Para mucha gente si ganábamos no significaba nada y si perdíamos era algo importante”.

“Al jugar con un rival tan físico, de otra categoría, no se gana con buen juego, se gana con pelota parada o algo por el estilo. Los que terminaron de jugar el domingo no estaban en su mejor estado físico. Heredia terminó con una molestia y Hernández cansado. Los cambios terminan siendo obligados, no por decisión mía, teníamos que guardar piezas importantes, pensaba que iba a ser un partido de esta naturaleza” continuó.

Por otro lado contó: “Yo evalúo funcionamientos, uno habla con recuperación cuando gana y debacle cuando pierde. El otro día hicimos un muy buen primer tiempo, podría haber terminado 4 a 0 y terminó 2 a 1. Yo evalúo eso, de lo malo se encarga la prensa. Hoy no hicimos un partido maravilloso, fue correcto, pegamos en los momentos justos y estuvimos sólidos. No veo una victoria que sirve para recuperarnos, hay que mejorar muchas cosas”.

También habló sobre la reacción de los hinchas, que en el comienzo insultaron a todos los jugadores: “Yo trabajo y los jugadores también, nosotros somos los primeros en querer ganar. Somos los que sufrimos con esto día adía, el hincha a veces no lo entiende. No me compete lo que piense el hincha, hoy insultó y luego terminó aplaudiendo. El hincha es así”.

En la previa se habló de nuevos insultos del técnico hacia sus jugadores, sobre ello manifestó: “Alguien como ahora debe estar escuchando y no sabe de dónde sale, yo no entré al vestuario. No voy a desmentir un montón de pavadas, basta. Hay mucha gente que hace periodismo, como hay malas personas, malos técnicos hay malos periodistas. Estamos en una sociedad tan enferma que a la gente le gusta consumir problemas. Lamentablemente estamos acostumbrados a consumir basura, me quedo tranquilo porque tengo muy buena relación con los jugadores. Antes de hablar en caliente aprendo a callar. Yo no insulto a la gente, no me conocen”.

Por último hizo referencia al mes que tendrá Colón hasta su próxima competencia, que será por Copa Sudamericana: “Nos va a servir, vamos a ver si podemos jugar amistosos con equipos que estén como nosotros. Este resultado nos da tranquilidad, tenemos apuntados los cañones a lo que queda, vine acá para ganar y triunfar. Por más que nos insulte toda una provincia vamos a seguir trabajando, los resultados vendrán o no. Pero nosotros trabajamos”.

Audio: Lavallén post Acassuso

Fuente: diez en deportes