Producto de las adversidades climáticas, el plantel de Colón entrenó este viernes bajo techo en la parte física en consonancia a las tareas realizadas tras el triunfo del miércoles pasado ante Acassuso por los 32º de final de la Copa Argentina por 3-0.
Una vez concluido todo, el entrenador Pablo Lavallén le comunicó al grupo la decisión de otorgar fin de semana libre para retomar las actividades el próximos lunes. Vale recordar que el Sabalero recién volverá a jugar a fines de mayo por la Copa Sudamericana, cuyo rival saldrá del sorteo que tendrá lugar el 13 de mayo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Entonces estará varias semanas sin acción oficial.
Es por ello que se maneja la posibilidad de adelantar el partido de los 16º de la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma, que finaliza su competencia en el Federal el 5 del mes que viene. Pero esto lejos está de ser algo oficial todavía, pero se está analizando. Eso sí, todavía es una incógnita el cronograma dispuesto para la semana entrante, algo que se irá develando a medida que pasen los días.
Quizás sea el momento que tanto estaba esperando el técnico para intentar inculcarle un poco más su idea a los jugadores, que lograron superar escollos en duelos de eliminación directa, a excepción de la Copa de la Superliga y Primer División, donde no pudo ganar de visitante y hace 10 que no suma de a tres.
Todavía la era de Lavallén no arrancó del todo y el cuerpo técnico es consciente de ello, pero también entiende que solo se precisaba de tiempo y puede que ahora lo tenga.