Polideportivo - Brasil

Domingo 12 de Mayo de 2019 - 12:10 hs

Conte y Uriarte festejaron un enorme título con Taubaté

Los argentinos Facundo Conte y Nicolás Uriarte cumplieron una gran tarea para el Taubaté, que logró el título tras derrotar en la serie por 3-2 a Sesi.

El dúo dinamita lo volvió a hacer. Facundo Conte y Nicolás Uriarte festejaron el título en Brasil. Taubaté, finalmente, logró el título de la mano de Renan Dal Zotto como entrenador, en un camino iniciado por Daniel Castellani. La serie se cerró 3-2 para Taubate ante el Sesi del ex Bolívar William Arjona, con un duelo que se definió en cuatro sets por 25-21, 25-22. 21-25 u 25-20. Nicolás Uriarte, además, logró el bicampeonato en la Superliga de Brasil en el Arena Suzano.

El primer título de la historia de Taubaté llegó en el último juego de la serie. El opuesto Leandro Vissotto fue la gran figura elegida por el público.

Taubaté eliminó en el camino a dos equipos con argentinos. En cuartos, al Renata de Horacio Dileo por 2-1 y en semis, al Sada Cruzeiro, anterior campeón, por 3 a 0.      

Premios

MVP – Leandro Vissotto

Armador – William (Sesi-SP)
Opuesto – Alan (Sesi-SP)
PUntas – Lucarelli (EMS Taubaté Funvic) y Lucas Loh (Sesi-SP)
Centrales – Lucão (EMS Taubaté Funvic) y Éder (Sesi-SP)
Líbero – Thales (EMS Taubaté Funvic)
Entrenador – Rubinho (Sesi-SP)

Sesi ganó el primero 3-0, igual que Taubaté el segundo. El tercero fue tie break para taubaté, el cuarto en cuatro sets para Seis y la gran definición llegó por 3 a 1.

Fuente: Somos Vóley