Colón

Jueves 16 de Mayo de 2019 - 11:30 hs

Fuerte respaldo de los dirigentes a la gestión de Claudio Tapia en AFA

El CIDEDFA, Circulo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino, se refirió al "cambio positivo" que experimentó la AFA con el desembarco de Claudio Tapia. Y lo instó a "seguir en este camino de crecimiento y de organización".

El Circulo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino (CIDEDFA) destaco el "cambio positivo" experimentado en la AFA a partir de la gestión de Claudio "Chiqui" Tapia.

La entidad, organizadora de los tradicionales Premios Alumni, instó a la actual conducción de la AFA a "seguir en este camino de crecimiento y de organización".

Los dirigentes y ex dirigentes del fútbol argentino se reunieron para festejar el Día del Dirigente Deportivo el pasado 14 de mayo y durante el acto coincidieron en apoyar "los cambios positivos" experimentados en la AFA desde la llegada de Claudio "Chiqui" Tapia. Y destacaron también el desempeño de Pablo Toviggino al frente del Consejo Federal "por el apoyo al futbol del interior".

Estuvieron presentes, entre otros, Jose Leme, presidente de Defensa y Justicia; Dante Majori, del Comité Ejecutivo de AFA, por el club Yupanqui; Daniel Pandolfi, presidente de Ferro Carril Oeste; Carlos Aguas, prosecretario de Boca Juniors, y Claudio Yopolo, presidente de la Liga de Junin.

También concurrieron dirigentes de las ligas de Zárate, Escobar y Arrecifes, además de representantes de distintos clubes del ascenso.

Por el CIDEDFA fueron anfitriones del encuentro el presidente de la entidad, Felipe Evangelista, David Larrosa, Pablo Bastide y Francisco Silva, entre otros.

La reunión se realizó en el bar notable El Viejo Buzón en el barrio de Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Fuente: Télam