Tecnología - ingenio

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 18:23 hs

Arregló su baño con ¡Fideos!

Un hombre chino comparte videos en los que muestra cómo restaurar todo tipo de muebles y accesorios con comida.

Actualizado: Sábado 18 de Mayo de 2019 - 18:27 hs

Son ricos, son fáciles de preparar y, según este video, también sirven para reparar muebles o artefactos rotos. Hablamos de los famosos fideos instantáneos, esos que solamente necesitan un poco de agua caliente para estar listos para comer.

Un hombre chino demostró que con esta pasta, un poco de pegamento y algunas herramientas logró reparar una bacha de baño. El video en el que muestra su hábil mano para la plomería la rompe en Twitter: ya suma siete millones de reproducciones.

Si vamos a ser honestos, parecería que cualquier cosa que meta ahí, llene de pegamento, le pase lija, la pula y la pinte, cumpliría la función. Pero el señor eligió fideos, quizás la comida más noble junto con el arroz.

Aunque otra persona las compartió en Twitter, este habilidoso señor comparte sus "lifehacks" con su usuario, Xiubandrng, en Doyin, la versión china de Tik Tok, otra red social. No fue el único video que subió: también compartió otros trucos para, por ejemplo, restaurar una mesa con una galletita o el suelo con un huevo, crudo.

Fuente: lt10 - tn.com.ar