Cultura - La Birra es bella

Domingo 26 de Mayo de 2019 - 12:54 hs

El Ciclo de los jueves recibe a Eugenio Zeppa Trío

El ciclo de Jazz en La Birra es Bella (Balcarce 1681) presenta a Eugenio Zeppa Trío, el jueves 30 de mayo a las 21. Entrada libre y gratuita.

La programación del ciclo de Jazz en La Birra es Bella (Balcarce 1681) continúa este jueves a las 21 con el Eugenio Zeppa Trío.  La entrada será libre y gratuita.

El grupo interpretará composiciones propias, incluyendo algunos estrenos, en formato de trío de clarinete, piano y contrabajo. Los temas presentan formas con estructuras armónicas complejas que permiten gran desarrollo de los solos y muestran al clarinete en un estilo de jazz quizás más enérgico, intenso y moderno que aquel al que se lo tiene asociado.

Una premisa del grupo es la variedad en el repertorio, teniendo prácticamente cada composición un estilo, tempo y forma particular, incluyendo tanto baladas como temas swing uptempo y otros más volcados al groove.

Sus integrantes poseen una vasta experiencia en festivales y ciclos del género: Eugenio Zeppa en clarinete y composición, Francisco Lo Vuolo en piano y Fernando Silva en contrabajo.

Fuente: Prensa Cultura Gobierno de Santa Fe