Unión - actualidad tatengue

Lunes 03 de Junio de 2019 - 10:05 hs

Spahn contó la situación de cada uno de los jugadores en el mercado de pases

El presidente definió cómo está cada uno de los casos que tiene que ver con futbolistas de Unión

Actualizado: Lunes 03 de Junio de 2019 - 10:21 hs

En Unión comienzan a calmarse de a pocos las aguas. Los últimos días tuvieron una agenda totalmente colmada por las elecciones y de a poco se van dejando atrás los comicios que dieron como amplio ganador a Luis Spahn.

Con la continuidad de Madelón ya se trabaja en el nuevo Unión. Es por ello que el equipo de Diez en Deportes tuvo una charla exclusiva en la casa del presidente donde se habló de todo.

Principalmente se hizo foco en el ámbito político e institucional del club pero también detalló la posición de Unión y sus jugadores, caso por caso. “Creo que vender dos jugadores sería una buena cantidad” adelantó.

Botinelli, Fragapane y Zabala

“Los otros clubes tienen que crear expectativas de refuerzos. En este aspecto me limito a la reserva, vamos a hacer el mayor esfuerzo y vamos a caminar en la cornisa con el tema económico. Los clubes que menos ganan en Chile tienen 50% más de ingreso que Unión y no somos de los que menos ganan” contestó el presidente Luis Spahn en un mano a mano que tuvo con el equipo de Diez en Deportes.

Los tres jugadores tienen ofertas de otros equipos, a Jonathan Botinelli lo quieren en Gimnasia, a Diego Zabala en Rosario Central y Franco Fragapane debe definir su futuro, su contrato con Unión se termina el mes que viene.

Spahn, a fondo con LT10 tras ser reelecto presidente de Unión

Emanuel Britez

"Depende de la decisión de Independiente, hay un técnico nuevo y esto puede cambiar la cuestión ya que Ariel Holan no quería su continuidad" declaró.

Nereo Fernández

“Todavía no está definido, esta semana nos vamos a sentar a negociar con todas las partes. Hay que ver que quiere Madelón también” manifestó el presidente

Bruno y Mauro Pitton

Sobre los hermanos Pitton dijo: "Están sujetos a la posibilidad de venta, son hiper profesionales, buenas personas y ultra tatengues. Pero la carrera de futbolista es corta, tienen años de titularidad. Si les surge una oportunidad les vamos a abrir las puertas".

Ignacio Arce

Tiene que volver pero ya tiene club, la gente de San Martín de Tucumán lo quiso después del importante ascenso que lograron” señaló Spahn.

Escuchá la nota completa 

Fuente: diez en deportes