Interés General - Fácil y sin anuncios

Viernes 14 de Junio de 2019 - 17:05 hs

Tu Perfil CV: una app gratuita para armar el curriculum

La desarrolló un joven argentino, permite armar y descargar el curriculum en formato pdf. Mirá cómo descargarla y utilizarla.

Actualizado: Viernes 14 de Junio de 2019 - 17:24 hs

Tu Perfil CV  es una aplicación gratuita que te permite crear tu curriculum vitae profesional de manera sencilla, rápida y eficiente. Es totalmente gratis y no contiene anuncios. Está diseñada teniendo en cuenta los consejos de profesionales de recursos humanos sobre diseño de curriculums. 

Se puede bajar desde la play store de Google. Por ahora, solo está disponible para Android. Un dato no menor, no contiene anuncios. 

Una vez que la descargás, la aplicación tiene 4 secciones: información personal, información laboral, educación y proyectos. Primero elegís un diseño (hay 4 opciones por el momento), completas todos los datos de cada sección y seleccionás la opción "generar curriculum" para poder descargarlo en formato PDF.  

La idea la desarrolló Miguel un joven argentino estudiante de Ciencias de la Computación para ayudar a una amiga y además para mostrar su propio trabajo. Compartió su creación en la plataforma Reddit y en poco tiempo tuvo más de 500 descargas. 

 

Fuente: LT10