Cultura - El fin de semana

Jueves 20 de Junio de 2019 - 08:51 hs

Nuevas funciones de “Mano a mano”

La Sala Marechal dará marco a nuevas funciones de “Mano a mano”, la obra de Viviana Cordero producida por el Grupo Teatral Pájaros Volados. Serán el viernes 21 y el sábado 22 de junio, a las 21.30; y el domingo 23, a las 20.30, en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

El Grupo Teatral Pájaros Volados brindará nuevas funciones de “Mano a mano” de Viviana Cordero, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). La obra cuenta con dirección y puesta de María Agustina Eguiluz, Gabriela Garbarini y Cecilia Mazzetti; y las actuaciones de Antonela González y Lucila Taboada. Se presentarán este
viernes y sábado a las 21.30, y el domingo a las 20.30. Las entradas se encuentran a la venta en boletería, a 200 pesos las generales y a 150 pesos con descuento para estudiantes y jubilados.

Mano a mano
Dos mujeres, Violeta, la dueña de casa, y Baltazara, su empleada desde hace 25 años, funcionan como las piezas de un rompecabezas. Con diferentes realidades culturales, sociales y económicas, se necesitan mutuamente para poder sobrevivir en ese (des) encuentro.

Sobrevivir a un mundo plagado de mandatos familiares, sociales y patriarcales, al deber ser, a la soledad que sólo pueden afrontar entre complicidades, rencores y alianzas encubiertas.

Obra: “Mano a mano” de Viviana Cordero.
Dirección: María Agustina Eguiluz, Gabriela Garbarini y Cecilia Mazzetti.
Elenco: Grupo Teatral Pájaros Volados.
Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).
Días: Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio.
Hora: viernes y sábado a las 21.30, domingo a las 20.30.
Entradas: Generales, 200 pesos; estudiantes y jubilados, 150 pesos.
Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda
Invita: Gobierno de la Ciudad.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe