Colón - Actualidad rojinegra

Jueves 20 de Junio de 2019 - 12:58 hs

El lujoso lugar elegido por Colón para hacer la pretemporada

El plantel estará hasta el sábado trabajando en un predio que cuenta con las comodidades necesarias para un plantel profesional. ¡Mirá cómo es!

Actualizado: Jueves 20 de Junio de 2019 - 13:01 hs

Desde el sábado pasado, el plantel de Colón se instaló en Salta para realizar la parte más importante de la pretemporada, ya que se vendrá un semestres muy cargado con la actuación en la Copa Sudamericana, Superliga y Copa Argentina. Para ello es vital tener una buena base física para luego potenciar lo futbolístico.

Habemus refuerzo: José Vignatti cerró la llegada de Rodrigo Aliendro

El lugar elegido fue el predio de la Liga local, que está alejado de la ciudad en un dato que fue relevante para el cuerpo técnico de Pablo Lavallén, que arranca de cero su idea, pese tomar el fierro caliente que dejó el uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Independiente Medellín anunció la llegada de Andrés Cadavid

Es un predio que se construyó con más de un propósito: el uso para el deporte doméstico y la explotación para el arribo de equipos profesionales. Cuenta con las comodidades necesarias y algunas que sorprenden a más de uno, ya que no tiene nada que envidiarle a otros lugares, según precisaron integrantes del equipo.

Tiene canchas con las dimensiones reglamentarias, habitaciones individuales, sala de estar, comedor y pileta que suele ser un bálsamo durante las pretemporadas de verano. En esto tuvo mucho que ver el  director deportivo, Francisco Ferraro, que conocía este espacio y, tras conversarlo con Lavallén, se hizo avanzó en la gestión con la anuencia de la comisión directiva.

Lavallén sorprendió al responderle a un periodista de LT10

La idea era cambiar de aire para luego retornar a Santa Fe con pilas recargadas y para encarar la parte final, a la espera del duelo inmediato ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Sudamericana. También está el juego ante Argentino de San Carlos por la Copa Santa Fe, pero será afrontado con mayoría de juveniles y algunos profesionales.

Fue así como el club mostró el lugar donde está instalado. ¡Miralo!

Fuente: Diez en Deportes