Hace pocas horas Melisa Brikman, acusó a Miguel Ángel Cherutti de ejercer abuso de poder cuando ella tenía 18 años y fue a hacer un casting para ser bailarina en uno de sus shows.
Según publica el sitio DiarioShow la mujer de 35 años contó en el programa "El show del espectáculo" de Ulises Jaitt que "estudiaba teatro, me vio Miguel Ángel Cherutti y me contrató para bailarina, que era para un espectáculo que hacía en el Calafate gratuito, era a beneficio, entonces me llevó para allá".
Y agregó "Me dice 'para estar segura de tu cuerpo tengo que verte en corpiño y que bailes un poco'. Después me llevó a una habitación y me dijo "vení, chupamela... y la sacó”. Me hizo hacer el baile, me dijo que le encantaba como bailaba y que estaba contratada. Cuando llegamos al Calafate, me toca la puerta en la habitación del hotel y me dice: 'Vení, que tengo que hablar algo... la plata”. Me lleva a la habitación supuestamente para hablar de trabajo y ahí me la muestra y me dic. 'vas a tener que hacer esto'. Me dijo” te tenés que acostar conmigo si no te volvés sola”... mi reacción fue '¿ qué pasa acá?... tenía 18 años, pero no eran los 18 de ahora, era otra época, yo estaba de novia, le dije que no iba a acceder, que no tenía obligación de hacer nada. Pero tuve que tener relaciones con él... accedí por miedo, no me podía volver, no tenía plata, era la plata que él me tenía que pagar para poder volverme. Desgraciadamente fue así, me hubiese gustado tener la cabeza que tengo hoy para manejarme de otra manera, fue una violación, yo no quería, ¿qué me importaba que era Miguel Ángel Cherutti?".
Sobre los motivos que la llevaron a contar su versión de los hechos sentenció: "Quiero que se haga justicia de toda esta mugre que hay, no inicié acciones antes por miedo y no tenia las herramientas necesarias, era chica. Me sentí violada por Cherutti, es una basura, tendría que remediar lo que hizo".