Tecnología - Viral

Martes 25 de Junio de 2019 - 17:31 hs

El abuelo que encontró a su primer amor por Facebook y ahora espera una señal

A través de su nieta le envió un mensaje por la red social a quién fue una de las mujeres más importante de su historia. ¿Obtendrá respuesta?.

Actualizado: Martes 25 de Junio de 2019 - 17:33 hs

Una usuaria de Twitter llamada Yuli Anacondio no pudo resistirse ante un gesto de su abuelo y se encargó de difundir la acción de Jorge por la red social del pajarito “Mi abuelo encontró a su primer amor en Facebook y me pidió que por favor le mande esto", escribió la adolescente.

Utilizando a su nieta le escribió a la señora través de Facebook Messenger “Hola Estela, soy la nieta de Jorge Laporta. Mi abuelo siempre habla muy bien de vos y tiene ganas de tomar un café“.

Tras una hora sin respuesta, el hombre le escribió sus propias palabras: “No verte es morir desangrando lentamente, pensando que quizás te tenga perdida para siempre. Se me hierve la sangre y me deja de latir el corazón. Si no vuelves, no importa, ya estás en mi corazón“.

Lamentablemente, Estela todavía no le respondió a Jorge pero si su mujer tuvo una respuesta un tanto complicada para este abuelo picarón:

Fuente: Telefe Noticias