Cultura - música

Sábado 29 de Junio de 2019 - 10:37 hs

El nuevo tema de Jimena Barón junto a Cazzu

La cantante pop y la "jefa" del trap se reunieron para interpretar "Quién empezó", donde le ponen fin a las mentiras de un hombre que juega a dos puntas

Actualizado: Sábado 29 de Junio de 2019 - 10:45 hs

Tras muchas expectativas por "Quién empezó", el nuevo tema y videoclip, de Jimena Barón junto a Cazzu, finalmente este viernes se estrenó en Youtube y en las plataformas digitales. 

La cantante pop y la "jefa" del trap se reunieron para interpretar una canción en la que dos mujeres fuertes y empoderadas le ponen fin a las mentiras de un hombre que juega a dos puntas.

"Quién empezó" es el segundo single de Barón, que pertenece a su próximo disco, y hasta el momento cuenta con miles de visualizaciones. Cuenta con una letra potente, sonidos de reggaetón y trap, y mucha sensualidad. A través de su cuenta de Instagram, la actriz se mostró feliz por la gran cantidad de visitas que tiene el clip a pocas horas de su debut y, además, le agradeció a la joven cantante. 

"Y lanzamos tema nuevo nomás. Gracias @cazzu hermosa, por tu talento y tu confianza. Ahora somos colegas amiguis pero siempre seguiré siendo tu fan. Aguanten las minas en la industria! Y las atrevidas que tienen los ovarios cromados como los tuyos son mis favoritas. Sos mi artista preferida, por eso te llamé para este tema, honestamente pensando que no te iba ni interesar reunirte conmigo. Sueño cumplido para mí beba. Te quiero y admiro. ¡Gracias! Y a ustedes del otro lado que me hacen vivir mis lanzamientos a todo trapo, ¡chabones qué pedo! Son todo todo todo lo que está bien en el mundo. Qué bendición tenerlos. Gracias. ¿Ey ya saben decir sin trabarse Rankatatan?", escribió muy emocionada. 

Fuente: DiarioShow