Automovilismo - F1

Miércoles 03 de Julio de 2019 - 16:29 hs

Ferrari confirma sus pilotos para los próximos años

Ante algunos rumores que daban como posibilidad la llegada de Verstappen, desde la escudería dejaron en claro que la alineación seguirá siendo la misma durante el 2020

Actualizado: Miércoles 03 de Julio de 2019 - 16:35 hs

Los rumores sobre una posible salida de Max Verstappen de su actual equipo para 2020, provocó que en Ferrari hayan tenido que confirmar a sus dos pilotos para la próxima campaña: "No estamos interesados en Max para 2020", aclaraba Mattia Binotto tras el GP de Austria del pasado domingo.

"Sólo puedo confirmar lo que dijo Seb. Tenemos dos pilotos, tenemos contratos vigentes y estamos muy contentos. La próxima temporada nuestra alineación está arreglada y no hay razones por las que debamos cambiar", respondía en declaraciones a Sky Sport.

Polakovich hizo un fin de semana perfecto en Paraná

Sobre Leclerc, que ha estado a punto de ganar dos carreras este año, el técnico italiano señala que no debe preocuparse por lo sucedido el domingo. "Charles lamenta el resultado. Después de la calificación, con la pole, alguna manera muy optimista y después de las primeras vueltas estuvo controlando la carrera y se vio a sí mismo en una buena posición para ganar. Pero eso es lo bueno en el deporte, la bandera a cuadros se baja al final", recuerda.

Binotto le da toda su confianza al monegasco: "Creo que simplemente mira hacia las próximas carreras como un nuevo desafío. Está muy hambriento, por lo que estoy seguro de que tarde o temprano llegará su momento".

Fuente: Diez en Deportes - EFE