Fútbol - Reconocimiento

Jueves 01 de Agosto de 2019 - 17:08 hs

Los Torneos Clausura de inferiores se llamarán “Francisco Sueldo”

Formaba parte de las divisiones inferiores de UNL y falleció en mayo. Es por esto que la Liga Santafesina decidió homenajearlo de esta manera

Actualizado: Jueves 01 de Agosto de 2019 - 17:26 hs

Francisco Nair Sueldo jugaba en Universidad Nacional del Litoral en fútbol y futsal. Tenía 11 años y falleció el pasado lunes 13 de mayo tras un siniestro vial, lo que significó una triste y lamentable noticia para los familiares, amigos, el mundo liguista y la ciudad.

Como consecuencia desde la Liga Santafesina de Fútbol se decidió hacerle un pequeño homenaje denominando los torneos Clausura de inferiores con su nombre.

Familiares y amigos de Francisco Sueldo soltaron globos por su cumpleaños

El hecho

Cerca de las 20.30 del pasado lunes 13 de mayo se produjo un choque múltiple en barrio María Selva. Allí, un auto embistió desde atrás a otro con un matrimonio y su hijo, Francisco Sueldo, que viajaba en el asiento trasero. El golpe hizo que éste impactara contra el vehículo en cuestión, cuyo conductor intentaba estacionar y terminó estrellado contra un toldo.

El equipo de fútbol de Francisco lo homenajeó en la cancha

Como consecuencia, el chico murió y su madre resultó herida.  Después, el conductor, un kinesiólogo de 37 años, se bajó y se fue a su casa que quedaba a pocas cuadras, sin auxiliar a las víctimas. Horas después fue detino y finalmente imputado con prisión preventiva. 

Fuente: Diez en Deportes