Fútbol - explicación

Martes 06 de Agosto de 2019 - 10:54 hs

Maradona y las patadas que recibió: “¿Por qué Diego camina así?"

Diego recordó a su madre y mostró un compilado de patadas para explicar su operación

Actualizado: Martes 06 de Agosto de 2019 - 10:57 hs

El astro avanza con su recuperación tras ser intervenido por una sinovitis y una artrosis en su pierna derecha. En el vídeo que utilizó para comunicarse con sus seguidores recordó a su madre y también “explicó” el porqué de su operación

“Esta caminata se la dedico a La Tota, que hoy está cumpliendo años. Está siempre en mi corazón. Feliz cumpleaños, ma. Yo estoy bien gracias a vos", así comienza el discurso de Diego Maradona que, en plena recuperación recordó a su madre que este domingo pasado hubiese cumplido 89 años.

Diego fue operado hace unos días en la Clínica Olivos ya que le era muy difícil convivir con el dolor y las molestias que le generaba caminar. De hecho, fue ese el motivo que lo hizo renunciar a Dorados de Sinaloa, equipo con el que llegó a dos finales por el ascenso a la Primera División de México.

"Tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota (su madre, fallecida en 2011), ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento", dijo Maradona, de 58 años, hace poco más de un mes.

Pero no quedó ahí la interacción maradoneana, el viernes por la tarde Maradona decidió subir un compilado de las patadas que recibió como jugador y agregó el texto: “Muchas gracias a todos por los mensajes y el cariño que me hacen llegar. Me dan mucha fuerza. Algunos se preguntan "¿Pero, por qué Maradona camina así?", o "¿Por qué lo operaron?". Bueno, para ellos va este video. Un abrazo grande “. Las imágenes de Diego maltratado fueron vistas por miles de hinchas en cuestión de minutos.

 

 

Fuente: diez en deportes