Espectáculos - emotivas

Viernes 30 de Agosto de 2019 - 09:05 hs

Pampita a Cinthia Fernández : "El que te elija, te tiene que amar con tus tres hijas"

La jurado sensibilizó a la participante al hablar en el Súper Bailando de cómo lidiar con la pareja y los hijos.

Mientras los rumores de que están separados continúan, y ellos una vez más lo negaron, Cinthia Fernández y Martín Baclini bailaron en ShowMatch, y antes de que Pampita les dé una devolución de su performance, la jurado quiso dirigirse directamente a Cinthia y darle un contundente consejo que sonó a la transmisión de un aprendizaje.

“Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo”, empezó diciéndole la jurado. “El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”, aseguró.

“Haceme caso y tomá mi consejo como mujer, porque valés mucho. El hombre que te elija se va a enamorar de todo lo que sos vos, como sos como mamá, como compañera. No dejes que una parte tuya sea tomada como una molestia, el que te vea con ojos de amor, te tiene que ver con esas tres hijas”, enfatizó, haciendo que a Cinthia se le llenen los ojos de lágrimas.

Fernández agradeció las palabras de la jurado y contó el vínculo muy especial que tiene su novio con Charis (5), Bella (5) y Francesca (4). “Mis hijas se mueren por Martín y él por ellas. Nos amamos, él puede elegir un montón de opciones. Estamos muy enamorados”, aseguró, mientras Carolina siguió firme con su consejo. “Qué mejor para Martín que recibir el amor no de una mujer sino de cuatro”, aseveró.

Fuente: Ciudad