Básquet - Sueño mundial

Sábado 14 de Septiembre de 2019 - 15:26 hs

El mensaje alentador de Los Palmeras para la Selección Argentina

El grupo santafesino le dedicó un video oficial a El Alma en la previa de la final de este domingo ante España en la cita que se desarrolla en China. ¡Miralo!

Actualizado: Sábado 14 de Septiembre de 2019 - 15:33 hs

La Selección Argentina está a un partido de alcanzar la gloria. De quedarse con el segundo título mundial, pero el primer bajo la nueva modalidad. No la tendrá nada fácil, ya que enfrente tendrá a un calificado y experimentado rival como España, pero durante todo el torneo demostró que no se deja intimidar por nadie y por eso al fe está intacta.

Hernandez: "Esto no fue casualidad"

Uno de los datos de color después de cada presentación es cómo se vive el vestuario, donde el santiagueño Gabriel Deck es el encargado de musicalizar el ambiente y siempre elige el ritmo de Los Palmeras.

El "palito" de Chapu Nocioni a la NBA para que vuelva Scola

Pero después se propagó a la previa y en cualquier contexto haciendo que la trascendencia sea toda vez más grande. Fue así el grupo santafesino se hizo eco y le dedicó un mensaje alentador al equipo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. "Vamos, vamos, Argentina", la entonación al típico ritmo de la popular y tradicional banda de la Ciudad de Garay. ¡Miralo!

Fuente: Diez en Deportes