Fútbol - Mendoza

Sábado 19 de Octubre de 2019 - 13:59 hs

Oldrá mantiene una duda en la delantera para visitar a Colón

El entrenador interino de Godoy Cruz plantará un equipo con muchos juveniles y sin nombres de peso para visitar al Sabalero el próximo lunes a partir de las 21.20, en el Brigadier López.

Godoy Cruz, luego de brillar por varios años en Primera División, cayó en un profundo bajón futbolístico que lo sigue complicando en cuanto a los promedios del descenso para las próximas temporadas. Como en cada crisis aparece el bombero Daniel Oldrá, director deportivo del conjunto mendocino, que entrena interinamente la plantel.

Este lunes, a partir de las 21.20, tendrá un duro desafío frente a Colón, en el Brigadier López, en un encuentro de la 10ª fecha de la Superliga, donde llegará con varias bajas de peso por suspensión y lesión.

Oldrá dispuso ayer de una práctica de fútbol en el predio de Coquimbito, donde el equipo titular se enfrentó con la cuarta división de AFA que dirige Manuel Villalobos, mientras que los suplentes lo hicieron ante la sexta división.

Los once que arrancaron jugando fueron los siguientes: Andrés Mehring, Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Valentín Burgoa, Fabián Henriquez, Kevin Gutiérrez y Leandro Vella; Juan Brunetta y Miguel Merentiel. Arena y Vella serían los dos cambios, por los suspendidos Miguel Jacquet y Joaquín Varela, quienes fueron expulsados ante Gimnasia La Plata.

Pero en la segunda parte de la práctica se produjo un cambio táctico, con el ingreso en la delantera de Tomás Badaloni en el lugar del uruguayo Merentiel y terminaron jugando juntos Brunetta y Badaloni.

En la conferencia de prensa de ayer, Daniel Oldrá se refirió a lo que le pueden dar los dos jugadores en el ataque: “Con Badaloni tengo más juego aéreo y con Merentiel o Vella, se hace un juego más rápido y por abajo. Los tres están compitiendo y están capacitados para jugar”.
 

Fuente: Diez en Deportes / Los Andes