Espectáculos - dio los motivos

Martes 19 de Noviembre de 2019 - 11:39 hs

Valeria Lynch se cambió el nombre por un peculiar motivo

La cantante compartió con sus fanáticos la decisión que tomó de cambiar el nombre con el que saltó a la fama.

Los fanáticos de Valeria Lynch se llevaron una sorpresa al ver un inesperado cambio en las redes sociales de la cantante. Es que de un día para otro el nombre que figuraba en cada una de ellas cambió de Valeria Lynch a Valeria Ninch.

Si bien en un principio las personas pensaron que se trataba de un error, más tarde fue la propia celebridad quien aclaró lo que estaba ocurriendo.

“Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas…. #ValeriaNinch”, escribió en sus cuentas oficiales y habló de una nueva versión suya. “Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo?. A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock”, agregó Valeria quien se encuentra en plenos preparativos para presentarse el 21 de diciembre en La Trastienda. Aunque se desconoce si el cambio será temporal o definitivo, las redes sociales estallaron con la noticia.

 

 

Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy x mucho más Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #apurorock pic.twitter.com/lWVhtNGKF6

 

Fuente: Net TV