"Terminamos de buena manera y con el ánimo bien arriba. Tenemos que encontrar más regularidad y pensar en lo que viene, que será un semestre con muchos desafíos muy grandes, como la Copa Sudamericana". Así se concretó fue el defensor de Unión, Claudio Corvalán, respecto al balance de lo que dejó este 2019 y se animó a palpitar una nueva participación a nivel internacional.
En charla con el programa La Vida Color de Unión que se emite por FM "X" 103.5, Mugre se refirió a la importancia que le dio el técnico para mostrar sus condiciones: "Madelón siempre me dio la confianza y quizás lo que me faltaba era jugar. Intenté dar lo que sé colaborando en donde me necesitaban. Encontrar continuidad y aportar experiencia es importante. Tener la banca del técnico fue clave para mí, ya que estoy muy cómodo en la ciudad y en el club. Eso me permite progresar".
Además, reconoció con altura que ganar en continuidad fue fundamental: "Vine para ser el reemplazo de Bruno (Pittón) y me fui ganando el lugar de poco y ahí es donde el DT me dio la oportunidad. Leo se encarga de mantener bien al grupo. Su respaldo me incentivó a renovar y luchar el puesto. Ahora tengo esa regularidad que buscaba siendo incluso un referente".
En el final de la entrevista, motivó al mundo rojiblanco: "Todos están esperando la Copa Sudamericana y es lógico. Lo sabemos todos. El objetivo también es pelear bien arriba y entrar en otra Copa. Ahora solos nos queda pensar en la pretemporada y ver todo, porque seguramente vendrá gente nueva y el tiempo no es mucho, entonces hay que adaptar todo rápido para estar a la altura".