Miguel Valenzuela, el padre de Elián "L-Gante" Valenzuela, estuvo en Desayuno Americano para hablar de la situación actual de su hijo, que se encuentra en el ojo de la tormenta por su romance mediático con Wanda Nara.
El padre del artista no le ve mucho futuro a la pareja y ya piensa cómo será cuando tomen la decisión de separarse. Espera que para ese entonces, hagan menos ruido que el que está haciendo el divorcio de Wanda con Mauro Icardi.
"En este momento, Elián está haciendo las cosas a la perfección. Después de esos 100 días detenido, cambió rotundamente su vida", aseguró Miguel, contento con el presente de su hijo, aunque preocupado por un par de cuestiones.
Sobre el representante de L-Gante opinó que lo cuida a su hijo, aunque tiene varias diferencias con él: "Maxi El Brother es como un alfajor de maicena, es dulce pero difícil de digerir, no lo traga nadie. Algún día se van a enterar mi relación con Maxi, soy la piedra en el zapato, no tengo filtro. Aunque cuando se va con él al exterior estoy tranquilo porque lo cuida".
Lo que más le preocupa a Miguel es cómo puede terminar la relación con Wanda Nara: "Tengo miedo a la trascendencia si termina mal, espero que termine bien, es una relación superior a las que tuvo Elián. Se conocen hace tres años, la conocí a Wanda hace rato en una visita a Rodríguez, en ese momento eran amigos".
El padre de L-Gante también opinó sobre Mauro Icardi: "Es un buen chico, de un barrio humilde, tiene una educación buena. Llegó donde está por su sacrificio, como Elián".