La Justicia de Salta pidió el viernes viernes elevar a juicio a Lautaro Teruel, hijo del ex integrante de " Los Nocheros", Mario, por violación y corrupción de menores. El joven fue denunciado por una chica de 13 años en mayo de este año y quedó detenido por el hecho.
Sin embargo, la causa tomaría un giro inesperado luego de que se filtraran audios de la denunciante, en los que estaría hablando con otra persona sobre qué estrategia utilizar para complicar a Lautaro. Por eso, Mario acusará a las mujeres por extorsión hecho que confirmó en el programa cordobés "El Show de la Mañana".
"Estamos sorprendidos por cómo aparecen todas estas cosas. Lo único que puedo asegurar es que los audios son verídicos, son parte de una denuncia que hicimos con mi señora hace dos meses y estamos esperando los resultados de la Justicia, que vea esto", dijo el integrante de Los Nocheros, que se alejó de la banda para afrontar la situación que vive su familia.
Teruel contó que esos audios fueron hallados hace algunos meses y son previos a la denuncia por violación: "Aparecieron justo en la semana de la Virgen del Milagro, por eso digo que los audios son milagrosos. Los peritos los encontraron".
"A partir de ahí sentimos el alivio. Porque si no, no podíamos contar lo que pasó", destacó el padre del detenido, quien no dudó en confirmar que fueron extorsionados económicamente: "Pretendieron desde un primer momento eso, por eso lo denunciamos. Al ser tanta la duda, quiero tener a mi hijo en casa porque es lo que corresponde. Los audios son muy claritos".