10 en Deportes - Desde Sarandí

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 23:48 hs

El particular análisis de Bonaveri sobre la derrota de Colón

El entrenador interino explicó los motivos de la caída ante Arsenal e hizo una reflexión muy particular sobre el plantel rojinegro.

Colón cerró el año con tres derrotas consecutivas, que lo harán comenzar muy complicado en la carrera por no descender en el próximo semestre, donde el equipo deberá sumar muchos puntos para zafar del descenso.

Incluso hoy el Sabalero no tiene entrenador, con lo cual será el tiempo de los dirigentes quienes deberán elegir al mejor entrenador que acierte con su estrategia para que el equipo se pueda afirmar en Primera División, con un plantel que podría sufrir una profunda renovación.

Luego del partido, el DT interino Pablo Bonaveri habló de la derrota del Sabalero frente a Arsenal, y comenzó analizando: "Queda el sabor amargo de la derrota, que no le gusta nadie. Quería agradecer a las inferiores, a Pancho Ferraro y a los jugadores que se entregaron al máximo".

Y agregó: "El primer tiempo controlamos bien al rival. Desde lo táctico, posicional me quedo conforme, obvio que no con el resultado. Creo que Arsenal tuvo dos situaciones después del gol. Colón posicionado más arriba tuvo algunso descuidos defensivos".

Pero luego saltó en defensa de sus dirigidos y afirmó: "Este es un gran grupo humano, que entraron en la historia del club. No nos olvidemos que fueron segundos en Sudamérica".

En cuanto a cuáles serán los pasos a seguir por parte de la logística para el plantel, que todavía no tiene entrenador definido, dijo: "Se le va a avisar al plantel cuándo vuelven a los entrenamientos. La fecha tentativa es el 3 de enero".

Se lo consultó también por la llamativa salida de Braian Galván, quien estaba en su mejor momento del partido y explicó: "Salió porque lo notaba cansado y estaba acalambrado, le volví a preguntar en los vestuarios y me dijo lo mismo".

Fuente: Diez en Deportes