Automovilismo - Colapinto 

Miércoles 18 de Diciembre de 2019 - 11:03 hs

Un argentino correrá en Nueva Zelanda

El joven argentino, flamante campeón de la F4 española, fue contratado por el equipo Kiwi Motorsport para competir entre enero y febrero en la Toyota Racing Series.

Actualizado: Miércoles 18 de Diciembre de 2019 - 11:06 hs

El equipo Kiwi Motorsport confirmó a Franco Colapinto como uno de sus pilotos en la temporada 2020 de la Toyota Racing Series de Nueva Zelanda, un certamen que se desarrolla entre enero y febrero, con cinco fechas, de tres competencias cada una.

El joven de Pilar, campeón de la pasada temporada de Fórmula 4 española, manejará un monoposto con chasis Tatuus y motor de 2.0L con turbo, que eroga una potencia de 285 caballos de potencia.

"¡Estoy muy emocionado por correr en la Toyota Racing Series con Kiwi Motorsport durante enero y febrero por toda Nueva Zelanda! El 2019 fue un gran año de aprendizaje para mí. Lo di todo para aprovechar todas las nuevas oportunidades y aprender tanto de los errores como de los éxitos, y eso es lo que planeo hacer en 2020", dijo Franco, quien aún no definió la categoría en la que competirá durante la temporada.

Fuente: campeones