Pascal Wehrlein seguirá trabajando en el simulador Ferrari también durante la temporada 2020.
Después de ofrecerse a Haas para intentar volver a la F1 como titular y encontrarse la puerta cerrada, la opción de Maranello pasó a ser la más obvia de sus opciones tras haber estado allí en 2019.
Entre otras cosas, los del Cavallino Rampante están trabajando duramente en actualizar su simulador, que con las limitaciones impuestas en 2021 será aún más importante durante 2020.
"Para 2020 tenemos pilotos experimentados en el simulador y Pascal se quedará con nosotros", dijo el director del equipo, Mattia Binotto, en la web oficial de la F1. "También tenemos otros excelentes pilotos que pueden no tener demasiada experiencia en Fórmula 1 pero sí en el simulador. Todos están bien integrados en el equipo y sabemos que el simulador es cada vez más importante. Por eso invertiremos en él en el futuro".
El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, añadió: "Estamos listos para invertir y afortunadamente nuestra sección de producto nos permite apoyar todo esto, no solo en términos de personal, sino también en términos de infraestructura. Un ejemplo es el nuevo simulador que estamos desarrollando en Maranello".