El plantel de Unión se prepara para desarrollar sus primeros minutos de fútbol, que serán mañana frente a Alvarado de Mar del Plata, equipo que juega la Primera Nacional y es comandado técnicamente por Juan Pablo Pumpido.
Hasta aquí el equipo no tiene caras nuevas, más allá que en las próximas horas se sumará el delantero Javier Cabrera, que viene de jugar en el Melbourne City de Australia.
Mientras tanto, los dirigentes siguen en el mercado de pases buscando los refuerzos que pidió Leonardo Madelón, ya que pretende que se sume un marcador central, un volante central, un mediocampista por derecha y otro delantero.
Las negociaciones son comandadas por los dirigentes, quienes mantienen los nombres bajo siete llaves, ya que pretenden que no salgan a la luz para que dichas operaciones no se trunquen.
Más allá de esta búsqueda, también el receso trajo más novedades sobre un jugador que podría marcharse si es que llega la oferta que pueda seducir a los dirigentes, ya que solamente se irán los jugadores importantes por medio de una venta.
Y en las últimas horas se conoció que dos equipos colombianos vienen a la carga por Nelson Acevedo. Los mismos son Junior de Barranquilla, equipo que conduce técnicamente el uruguayo Julio Comesaña, y La Equidad.
Sin embargo, ambos equipos están interesados en el jugador pero solamente para adquirirlo a través de un préstamo, lo que no sería tentador para el club, que es dueño del pase del chaqueño.
En tanto que en nuestro país también Defensa y Justicia está interesado en volver a contar con Chaco, quien fue clave para el ascenso a Primera División. El Halcón se prepara para jugar la Copa Libertadores de América y necesita de un volante central ante la lesión grave que sufrió el colombiano Raúl Loaiza.