Sucesos - B° María Selva

Sábado 18 de Enero de 2020 - 18:58 hs

Explotó y se prendió fuego un auto adentro de una cochera

Durante la siesta de este sábado, un vehículo se prendió fuego y explotó dentro de un vivienda. Afortunadamente nadie se encontraba allí.

Actualizado: Sábado 18 de Enero de 2020 - 19:27 hs

Esta tarde, los vecinos de Marcial Candioti al 6100 en pleno barrio María Selva se llevaron un gran susto luego de escuchar una fuerte explosión. 

Luego de escuchar el fuerte ruido salieron a la calle y vieron que el garage de una casa se incendiaba y que el fuego comenzaba a propagarse por la vivienda. Rápidamente llamaron a los bomberos, quienes lograron apagar el incendio y constataron que la fuente fue un auto que se encontraba allí estacionado.

 

 

Ocurrió cerca de las 14.30 de esta tarde, y afortunadamente no hubo que lamentar heridos ya que nadie se encontraba dentro de la casa, debido a que sus dueños estarían de vacaciones.

La destrucción fue total e incluso se podía observar partes del portón y del auto en plena calle. Personal de Bomberos Zapadores y de la policía de Santa Fe trabajaron en el lugar y ahora investigarán las causas que desencadenaron el hecho.

Fuente: LT10