Unión - En suspenso

Miércoles 22 de Enero de 2020 - 12:50 hs

¿Leonardo Madelón pega el portazo en Unión?

El entrenador amagó con renunciar en las últimas horas, pero Cristian Bragarnik le habría prometido la llegad de refuerzos. Al Francés le sigue rondando la idea por la cabeza.

Actualizado: Miércoles 22 de Enero de 2020 - 13:08 hs

Prensa Unión

A pocos días de la reanudación de la Superliga, donde Unión recibirá a Argentinos Juniors, el próximo viernes, a partir de las 21.45, en el estadio 15 de Abril, a Leonardo Madelón le desmantelaron el plantel.

Es que en el mercado de pases había apuntado a varios jugadores de jerarquía y calidad para potenciar a una plantilla que tendrá el desafío de jugar por segunda vez consecutiva la Copa Sudamericana, aunque no llegó ninguno y solo se tuvo que conformar con las alternativas que fueron surgiendo en el mercado de pases.

En ese sentido, llegaron los uruguayos Sebastián Assis y Javier Cabrera, mientras que también se consiguió el arribo a préstamo de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, procedentes de Boca, y por último se sumó Fernando Elizari, mediocampista ofensivo que viene de jugar en Dorados de Sinaloa de México.

Unión, a punto de cerrar la llegada de un defensor colombiano

Pero las partidas de tres jugadores titulares, como Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Nelson Acevedo terminó por desmantelar a un equipo que venía de hacer historia en las dos últimas temporadas.

Por este motivo, según informa La Capital de Rosario, donde se describe la situación que se generó en torno a la llegada de Martínez, Madelón molesto con la situación amagó con renunciar, pero el mismo Cristian Bragarnik le prometió refuerzos de jerarquía, los que todavía se siguen esperando por el lado de la Avenida.

Fernando Elizari, el quinto pasajero de Unión

Este jueves será día de atención a la prensa, donde quien podría tomar la palabra sería el mismo entrenador, más allá que nadie se atreve a confirmar que se mantenga en su cargo y que arranque el 2020 dirigiendo al equipo.

Fuente: Diez en Deportes