10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Miércoles 22 de Enero de 2020 - 17:34 hs

Un cambio obligado en Unión para recibir a Argentinos

Producto de las sorpresivas e inesperadas transferencias el entrenador, Leonardo Madelón, probó con una probable formación para jugar este viernes ante el puntero de la Superliga

Actualizado: Miércoles 22 de Enero de 2020 - 17:39 hs

Prensa Unión

En medio de un clima tenso y caliente por las transferencias de Nelson Acevedo, Damián Martínes y Yeimar Gómez Andrade a falta de tres días para la reanudación de la Superliga, Unión completó un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al cotejo ante Argentinos Juniors de este viernes, a las 21.45 (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), que marcará la reanudación de la Superliga. 

Unión, a punto de cerrar la llegada de un defensor colombiano

Se sabía de ante mano que el lateral derecho no iba a poder estar por límite de amarillas, pero nadie contaba con la salida del colombiano, por lo que el entrenador Leonardo Madelón, que según versiones podría pegar el portazo por todo esto, tuvo que hacer una variante en la zaga: el que ingresó fue el juvenil Franco Calderón, ya que el colombiano directamente ya no estuvo en los movimientos.

Estaba la chance de que Ezequiel Bonifacio baje para jugar de cuatro y que Brian Blasi sea el acompañante de Bottinelli; o bien que se meta en la cueva Claudio Corvalán para el aporte de Federico Milo, pero el DT pensó mejor en solo hacer un retoque de nombres y no se táctica y enroque.

Unión hizo oficial la venta de Damián Martínez

Después, Gabriel Carabajal respondió bien y está en plenitud después del desgarro que no le permitió del todo trabajar a la par del resto durante la pretemporada en Mar del Plata. De igual modo, se va a esperar hasta el mismo día del cotejo ante el bicho. Ante este escenario, al probable formación sería con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou.

Todo lo que el hincha de Unión debe saber para ir al 15 de Abril

El grupo volverá a trabajar este jueves por la mañana en el mismo escenario, a la espera de más caras nuevas para suplir a los valores de la base principal que se irán.

Fuente: Diez en Deportes