Unión - Actualidad rojiblanca

Miércoles 22 de Enero de 2020 - 19:06 hs

Unión confirmó la venta de Gómez Andrade a Seattle Sounders

A través de sus redes sociales, el club oficializó que el elenco de la MLS ejecutará la cláusula de rescisión

Actualizado: Miércoles 22 de Enero de 2020 - 19:20 hs

Era algo consumado, pero restaba la confirmación, que llegó este miércoles por la tarde a través de las redes sociales: Unión transfiere al colombiano Yeimar Gómez Andrade a Seattle Sounders de la MLS, quien ejecutará la cláusula de rescisión. De esta manera, será la tercera baja a días de la reanudación de la Superliga.

Un cambio obligado en Unión para recibir a Argentinos

Un golpe más que recibe los hinchas, que pensaban que la figura del equipo se iba a quedar. Más que nada, porque no había existido nada formal durante toda la pretemporada. Ni hablar lo que representa para el DT Leonardo Madelón, que según versiones podría renunciar ante estos traspasos inesperados.

Lo concreto es que al Tate le quedarán aproximadamente 1.600.000 dólares por el 80% del pase del cafetero, haciendo la salvedad que el monto total es de 2.000.000 de la misma moneda. Sin dudas, una cifra muy importante, pero si se tiene en cuenta los números que se manejan en el fútbol, quedaría corto por el alto nivel que mostró el zaguero.

Unión, a punto de cerrar la llegada de un defensor colombiano

Este viernes Unión recibirá al puntero Argentinos Juniors, desde las 21.45, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, y el técnico deberá encontrarle reemplazante cuanto antes. Un sacudón en un momento poco propicio, pero que es moneda corriente en los mercados de pases.

Fuente: Diez en Deportes