Unión - Actualidad tatengue

Viernes 24 de Enero de 2020 - 12:35 hs

Unión selló el arribo del delantero Daniel "Pajarito" Juárez

La dirigencia avanzó con una oferta y cristalizó el arribo de la octava incorporación. Se trata de uno de los proyecto promisorios de la Primera Nacional

Actualizado: Viernes 24 de Enero de 2020 - 12:56 hs

Después de varios días candentes, que demandó que el entrenador Leonardo Madelón saliera a dar una exposición producto de la salida de algunas figuras y los trascendidos de posible renuncia, este jueves y viernes la dirigencia de Unión fue a fondo y cristalizó el arribo de más caras nuevas.

Emanuel Cecchini, el séptimo refuerzo de Unión

El defensor colombiano Jorge Caicedo y el volante Emanuel Cecchini fueron confirmados el jueves por la tarde-noche, en algo que trajo tranquilidad al DT. Pero no fue el único, ya que este viernes se llegó a un acuerdo para sumar a la octava cara nueva: se trata del delantero Daniel Juárez (18 años) de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Unión rescató un valioso punto en reserva ante Argentinos

Por lo que se pudo saber, el club adquiere el 40% del pase en 6.000.000 de pesos por una de las joyitas más prometedoras del ascenso. Intentaron llevárselo Talleres y Racing, pero la propuesta del Tate convenció más a los popes del Lobo juyeño, que liberan a Pajarito para el salto más importante de su carrera.

 

De esta manera, se suma a los uruguayos Javier Cabrera y Sebastián Assis, y Ezequiel Cañete, Mauro Luna Diale, Fernando Elizari, Jorge Caicedo y Emanuel Cecchini.

Fuente: Diez en Deportes