10 en Deportes - Básquet

Lunes 27 de Enero de 2020 - 12:16 hs

Alma Juniors prepara el regreso de José Cottonaro

El entrerriano sería anunciado en las próximas horas como coordinador, además de estar a cargo de dos divisiones formativas

Muchos clubes intentan sacarle el jugo a las piedras. La situación económica, sumada a la escasez de entrenadores desembocan en planes alternativos al momento de conformar staff de conductores. Alma Juniors salió al mercado de verano y por distintos motivos no logró lo que buscaba: sumar un estratega a sus divisiones inferiores.

La subcomisión que tiene a Verónica Burgi (madre de Lucio Longoni) como cara visible, analizó alternativas, ofrecimientos y en las últimas cerró virtualmente el acuerdo con un “viejo conocido”.

Unión tropezó en su visita ante Salta Basket

José Antonio Cottonaro tiene todo listo para vivir un nuevo proceso en una institución que le dio mucho, como él también dejó su huella una década atrás.

El acuerdo entre el entrerriano y los esperancinos se formalizaría la semana entrante, teniendo en cuenta que se acerca febrero y el momento de poner en acción a todas las categorías menores. Además de ser el coordinador del básquet de la entidad, tendría a su cargo U17 y U19 en el presente calendario deportivo 2020.

Fuente: Diez en Deportes