Netflix es la plataforma de streaming para ver series, películas y documentales más elegida por los argentinos y el mundo entero: de hecho, ya acumula 158 millones de clientes globalmente.
En las redes sociales, que la compañía usa como vía permanente de comunicación con sus consumidores, apareció un importante anuncio que tranquilizó a muchos: desde ahora, se podrá activar o desactivar la emisión automática del próximo episodio de las series.
Lo mismo ocurrirá con la reproducción -antes obligada- del trailer de distintas producciones, mientras se está navegando en la plataforma.
En Twitter, Netflix brindó el “paso a paso” para que los usuarios pudieran configurar estas dos funciones, de acuerdo a su preferencia. Para activar o desactivar cualquiera estas configuraciones, solo habrá que acceder a la cuenta, dirigirse a la sección “Administrar perfiles”, seleccionar el perfil y marcar (o desmarcar) la opción de reproducción automática.
La firma aceptó que esta decisión derivó del pedido repetido de muchos de sus clientes. Pero advirtió, sin embargo, que la medida “podría tardar en hacerse efectiva”.