Colón - Por LT10 y FM "X"

Viernes 14 de Febrero de 2020 - 23:13 hs

Escuchá el emocionante empate de Colón en el relato de Fabián Mazzi

El Sabalero igualó este viernes 1-1 ante Racing en un segundo tiempo donde fue con el corazón y obtuvo un valioso punto. ¡Vibrante final!

Actualizado: Viernes 14 de Febrero de 2020 - 23:21 hs

Prensa Colón

Colón sigue sin ganar en este 2020 y hace seis que no puede romper la malaria, que se traslada después de un 2019 pálido y con solo la final de la Copa Sudamericana como bálsamo en el desierto. Esta viernes tuvo una exigente medida ante el último campeón Racing y, pese a arrancar perdiendo, mostró personalidad y no sucumbió como venía sucediendo en lo anímico.

Se levantó y fue en busca de la igualdad metiendo al rival en su propio arco. Fue así como de tanto buscarlo, llegó al 1-1 mediante el colombiano Wilson Morelo, que apareció en el momento justo para empujarla. 

Colón puso el corazón y alcanzó un valioso punto ante Racing

Fue un desahogo en un estadio Brigadier López que explotó de ebullición. En el final casi se lo llevó, pero Pulga Rodríguez no estuvo fino en un cabezazo que se terminó yendo desviado. Pero por lo menos es una unidad que cotiza en bolsa y sirve para seguir progresando.

El promedio sigue con las alarmas prendidas, pero da la sensación que se está en el camino correcto. Así llegó Colón al empate, en el vibrante relato de Fabián Mazzi por LT10 AM y FM "X" 103.5.

Audio: Gol de Wilson Morelo

Fuente: Diez en Deportes