La confianza de Unión es suprema. El 3-0 logrado en la ida acrecentó la expectativa para el desquite ante Atlético Mineiro de este jueves, desde las 21.30, con arbitraje del colombiano Nicolás Gallo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la fase inicial de la Copa Sudamericana.
Si bien es cierto que la historia no está sentenciada, por lo menos está allanada y la gente confía en lograr el cometido de clasificar por primera fase a la segunda instancia. El grupo que comanda Leonardo Madelón también lo está y por eso saldrán a el estadio Arena Independencia pensando que todo está cero a cero.
Pero para genera esto hubo que hacer bien las cosas antes y la función dada en el estadio 15 de Abril derivó en un cimbronazo de positivismo, a la vez que significó un duro golpe para el rival. Marcó de entrada Walter Bou con una mediavuelta letal.
Después apareció a toda velocidad el uruguayo Javier Cabrera, que fundió al arquero; y en el amanecer el complemento Gabriel Carabajal la mandó a guardar para lo que ya era goleada. El resultado pudo ser más amplio, pero se dilapidaron algunas opciones claras. De todas maneras, se consiguió una renta más que importante y que permite soñar a pleno. Recordá como fue el 3-0 de la ida.