Fútbol - Fútbol de ascenso

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 19:25 hs

Dock Sud, rival de Unión en la Copa Argentina, venció a Central Córdoba

El Docke se impuso por 1-0 al conjunto rosarino, por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

Sportivo Dock Sud derrotó esta tarde a Central Córdoba de Rosario por 1 a 0, en el arranque de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, triunfo que le permite al "Docke" ubicarse en el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Matías Giménez (35m.Pt) marcó el único gol del partido, en el estadio De los Inmigrantes, del club Dock Sud, ubicado en la localidad del mismo nombre del partido de Avellaneda, y fue arbitrado por Lucas Brumer.

La fecha seguirá mañana a las 17 con Midland- Berazategui (arbitraje de Gastón Iglesias).

El domingo a las 17 jugarán Alem- Luján (Mariano Seco) y General Lamadrid- Deportivo Laferrere (Sebastián Habib).

El lunes a la misma hora lo harán Cañuelas- Excursionistas (Lucas Ozuna), Sportivo Italiano- Real Pilar (Felipe Viola), Argentino De Merlo- San Martín de Burzaco (Edgardo Zamora) y El Porvenir- Deportivo Merlo (Juan Pablo Battaglia).

El martes a las 17 cerrarán la fecha Deportivo Español- Victoriano Arenas (Ramiro Magallán).

Posiciones: Deportivo Merlo, 11 puntos; Sportivo Dock Sud, 10; Leandro N. Alem, 9; Deportivo Laferrere y Luján, 8; Berazategui, Excursionistas, Sportivo Italiano, Real Pilar e Ituzaingó, 7; Central Córdoba de Rosario y San Martín de Burzaco, 6; General Lamadrid y Argentino de Merlo, 5; Ferrocarril Midland, Victoriano Arenas y El Porvenir, 4; Cañuelas, 3; Deportivo Español, 1.

Fuente: Télam