Automovilismo

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 19:55 hs

El Midas Carrera Team se incorpora al Súper TC2000

La escuadra que encabeza Sergio Raffaeli ingresa cómo estructura satélite del Toyota Gazoo Racing

El Midas Carrera Team se incorpora a la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000. La estructura que encabeza Sergio Raffaeli será un equipo satélite del Toyota Gazoo Racing..

La escuadra con sede en Tigre tendrá a su cargo dos Toyota Corolla y el Ing. Maximiliano Juárez estará a cargo del área técnica. En tanto, la formación confirmará su alineación de pilotos en los próximos días.

A través del siguiente comunicado de prensa, Raffaeli anunció su ingreso a la categoría más tecnológica de Sudamérica:

El viernes ha sido un día muy importante en la vida de nuestro equipo. Con profunda satisfacción anunciamos que vamos a formar parte del Súper TC2000 como escuadra satélite de Toyota Gazoo Racing Argentina.

Esto solo es posible por la enorme confianza depositada en nosotros, – la que no obliga y enorgullece -, del gestor de todo el proyecto, Daniel Herrero, - Presidente de Toyota Argentina -, de todo su equipo, Juan Pablo Grano, Roberto Ghiorsi, Federico Luchessi, de todo el Toyota Gazoo Racing, Darío Ramonda, Gustavo Aznarez, y toda su gente, que nos han permitido formar parte de este enorme proyecto y han confiado en nosotros para acompañarlos.

Gracias a Gabriel Raies y Juan María Traverso por su apoyo y a todos los que también intervinieron para que este sueño sea posible.

Gracias al Súper TC2000, a Ricardo Anglada y Juan Pablo Fredriks por abrirnos las pruebas de la categoría y darnos su apoyo. Gracias a Maximiliano Júarez por confiar en que juntos podamos hacerlo y unirse a nuestro proyecto con todo su equipo. En los próximos días terminaremos el armado del resto de la estructura y anunciaremos nuestros pilotos 2020, juntos a nuestros sponsors.

La escuadra que comanda Sergio Raffaelli tiene un amplio recorrido dentro del automovilismo nacional, donde se destaca su permanencia dentro del Top Race, categoría en la que desembarcó en 2005 bajo el nombre de Palermo Hollywood Racing y desde 2007 adoptó su denominación actual.

La escudería oficial y la satélite tendrá un estrecho vínculo de trabajo y el feedback será constante. En tanto, el conjunto que encabeza técnicamente Diego Bruna trabaja actualmente sobre los dos Corolla nuevos que van a estar dentro del equipo con sede en Tigre.

En materia de pilotos, el Midas aún no tiene definidos los nombres y lleva a cabo distintos sondeos para poder determinar quienes serán sus representantes en la temporada 2020 del Súper TC2000.

Fuente: Velocisimo - Super TC2000