Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más queridos de la televisión, algo que sus seguidores no dejan de hacerle saber en las redes sociales. Sin embargo, este 2020 lo inundó de trabajo, ya que conduce varios programas y noticieros tanto por la pantalla de El Trece como de TN. Además fue convocado para el Bailando, pero por motivos de tiempo y cansancio no pudo aceptar.
A través de un posteo fue el propio Lapegüe el que dejó entrever lo exhausto que se siente por la cantidad de horas del día que le dedica a su trabajo, sin poder hacer otra de las cosas que tanto ama, como la música.
“Ser feliz con lo que tengo. Ese gran desafío de nuestro tiempo. Algo de eso estoy escribiendo en mi próximo libro. Este es un momento muy particular para mi. Casi 10 horas en el aire a diario. Conducción de eventos. Publicidades. Redes. Todo me apasiona.”, dijo Sergio Lapegüe en su cuenta de Instagram.
Hace unos días su esposa, Bochi, habló en Radio La Salada y allí detalló los problemas de salud que el periodista y conductor acarrea producto del cansancio que demanda su profesión. Además para sorpresa de muchos aseguró que dentro de un tiempo podría retirarse del noticiero que conduce todas las mañanas.
“Estuvo muchos años haciendo el de la medianoche, que llegaba a las dos de la mañana, y noto que le ha hecho peor este horario actual que el anterior. Tiene diez horas de aire por día entre la televisión y la radio. Llega a casa a las nueve de la noche”, remarcó la esposa de Sergio Lapegüe.
Por eso, en redes se rumoreó que el conductor podría dejar alguno de sus tantos trabajos para pasar más tiempo en familia y, claro, descansar.